miércoles, 9 de febrero de 2011

Escaqueos...

Ahora mismo estoy en mi mesa del trabajo. Mis tres compañeros de despacho están hablando por teléfono. MP que es una mujer de casi 50 años, soltera vocacional, habla con alguien de la dieta eterna que hace. Esta vez va yendo a no sé qué médico, que le lleva a faltar dos días por semana a razón de unas tres horas cada uno de esos días. Si lee esto mi hermana dirá aquello de ' Qué bien vivis en tu empresa!'.

JA un escorpio que no tiene nada de sensual ni de atrayente, madridista a pesar de las malas rachas, habla por teléfono con alguien haciendo negocios. Esta vez como intermediario entre un restaurante y alguien que puede aportar 25 comensales. En realidad es para quedarse con la boca abierta con él. No tiene más que su capacidad embaucadora...pero es capaz de ser intermediario de todo y así sacar algún provecho, sea o no sea en efectivo.

RR es mi compañera y amiga. Hace una semana su hijo ha empezado a irse sólo a casa a mediodía con sólo 8 años. A mi me tiene alucinada por su manera de gestionar todo...la envidio a ratos y la admiro a otros. Ella habla con su hijo sobre cómo le ha ido la mañana, qué ha preguntado el profe en el exámen...

Como veis, no eran ni las dos de la tarde y ninguno de los cuatro estamos trabajando. Porque yo estaba hablando hace un momento con mi hermana :) y al colgar he pensado...esto hay que escribirlo. Cielos! Qué afortunada soy por tener este trabajo...que no me falte....

No hay comentarios: