jueves, 14 de octubre de 2010

Presente...

Atrás quedaron los momentos amargos, los tragos difíciles de pasar, la soledad del que se siente traicionado...En estos momentos sólo queda un presente genuino y auténtico. Porque el pasado ya no está y el futuro aún no existe...DISFRUTANDO DEL PRESENTE, sin más...

Mi hijo toca canciones con su guitarra y disfruto oyéndole. Mi otro hijo disfruta con sus amigos jugando al Call of Duty tras la jornada de deberes y disfruto de su placer merecido. Yo me acuesto cada noche y duermo tranquila...

5 comentarios:

EL CHICO GRIS dijo...

Me alegro por ti, que te lo mereces. :)

Canichu, el espía del bar dijo...

¿Tu hijo toca la guitarra ahora? ¿El mayor?

Lena dijo...

Chico gris... :)

Canichu...el pequeño es el que toca la guitarra. Tiene una acústica y una eléctrica, y no se le da nada mal...y yo una española, aunque no se tocar nada de lo que sabía cuando tenía 14 años :(.

Arual dijo...

Me alegro guapa, de verdad!

Arual dijo...

Me alegro guapa, de verdad!