lunes, 4 de octubre de 2010

El juego de tu vida...

Recientemente en 'La Siete' de televisión (Telecinco 2)están reponiendo en el horario de mi café de después de cenar, el programa 'El juego de tu vida'. Me parece uno de los concursos peores de la tele y me sorprende que haya gente dispuesta a concursar en el mismo. Sin embargo, casi por un 'estudio sociológico' propio, he visto tres días algún pedacito.

El juego consiste en que te formulan preguntas, no sé cuántas, comprometidas...MUY comprometidas, sobre temas de tu vida íntimos...MUY íntimos. Y por supuesto por cada respuesta verdadera vas sumando dinero. El premio final son 100.000€, pero no sé si alguna persona los ha conseguido.

El caso es que las preguntas son de un calibre brutal, sobre relaciones familiares, relaciones sexuales, relaciones laborales...vamos, que si tienes suerte y te llevas algún € estoy convencida que seguro que la imagen de uno queda totalmente deteriorada y que algunos contactos seguro nos darán la espalda en algún momento.

Creo que todos tenemos algo que ocultamos, algo de lo que no podemos presumir y que hasta incluso podríamos avergonzarnos...¿Qué precio tiene sacar a la luz ese 'algo'? Para mí...NINGUNO.

No hay comentarios: