jueves, 2 de diciembre de 2010

'Advertencia de peligro...'


Estoy conduciendo por una carretera de montaña y curvas. He visto hace unos Km la señal de 'animales en libertad'. Estoy sumamente atenta porque en cualquier momento algún animal puede aparecer en medio de la carretera. En tensión...para poder esquivar o frenar...dependiendo del animal y del tiempo de reacción que disponga.No me pidas que disfrute del paisaje...ahora no. Déjame concentrarme en la carretera y en cualquier señal que me indique que el peligro es real. Y si quieres serme de ayuda, se el copiloto que respete mi conducción y observa tú también, a mi lado, cómo está la carretera. Cuatro ojos siempre ven más que dos...Y probablemente antes de darme cuenta no haya curvas, no haya montaña, y habremos llegado a esa cabañita que contratamos por internet frente a ese lago de aguas tranquilas.

No hay comentarios: