viernes, 21 de noviembre de 2008

Sintonía en armonía

Comida de mujeres. No es la primera vez. No será la última. Pero sinceramente, ¿cuánto tiempo hacía que no me escandalizaba yo con eso del sexo?. En la vida y en las relaciones, se debe cultivar bien la tierra, para que cuando caiga la semillita que fecunde y germine, podamos permitirnos el lujo de no tener que 'cultivar' a diario. Eso, más o menos, es la conclusión a una confesión que no deja de sorprenderme. Dijimos que pondría el título...aunque, ahora, una vez fuera de lo que estábamos, no sea para tanto....o sí....Qué guarrona!!!!


Y es que quizás, como bien dice mi psicóloga, lo importante no sea la frecuencia sexual en las relaciones, sino que ambos miembros anden siempre en la misma frecuencia (modulada o no). Cuando ambos tienen las mismas necesidades todo rueda, haya mucho o haya poco. Los problemas comienzan cuando uno quiere y otro no. Pero no un día, ni una semana, ni un mes....sino durante un período de tiempo largo....tan largo que pueda parecer infinito el tiempo en que ambos se miraban y se encendían....o cuando ambos preferían ese dormir abrazados tras una larga jornada, sin más.

Sintonía. A veces, sólo es cuestión de encontrar la sintonía donde tararear los dos la misma canción.

4 comentarios:

aNa dijo...

juassssssssssssssssss para que luego digan que soy transparente.... Si es que soy una caja de sorpresas!!!! :PPPP

Fle dijo...

Son ustedes la leche, eh. OSea, cuando voy yo a comer, tol día hablando de críos y maternidades y la madre que parió a panete y aluego lo amamantó.
Y un día que no puedo ir, me van tocando temas interesantesssssss...!!!

AIs, madremía, cuanta injusticia junta! Aunque me alegro que sus lo pasarais taaaaan bien! :P

Anónimo dijo...

sintonia...palabra extraña cuando se refiere a la sexualidad. hace tiempo aprendi que hacer el amor no equivale a un orgasmo. Puedes quedar mirandole los ojos con cara de boba mientras le acraicias el pelo y eso es más que hacer el amor al lado d un polvo rápido. La mediatiación de la sexualidad nos ha cagado mucho la cabeza. Aprender cómo funciona nuestro cuerpo en "sintonía" con un otro (en toda su insividualidad) es por demás un acto de amor.

aNa dijo...

Es que tu psicóloga mola muxo, eh? Hacía bastante que no te leía y me estoy poniendo al día. Como siempre un placer leerte.

Carles