miércoles, 23 de febrero de 2011

Pulsera...

Hoy, como cada mañana, tras vestirme, me he dirigido al armario donde tengo la bisutería. Por primera vez en más de un año me ha apetecido buscar una pulsera en concreto. Me la he colocado y como en un cuento me he trasladado a tres años atrás en mi vida. AL momento en que me la regalaron. A la ilusión de una relación incipiente que me llenó de vida. Recuerdos de regalos, de visitas sorpresas, de sms cargados de deseo, de escapadas por sólo darnos un beso. La paz que respiraba en aquel pueblecito (capital del maresme, que me diría él). Allí iba a soñar, a relajarme, a descansar, a ver tiendas, a dormir, a ver el mar desde el balcón, a charlar, a compartir, a comer.....Tiempos felices en aquel rincón de la geografía.

De allí era esta pulsera que hoy llevo. Y ahora ya soy capaz de volver a recordar aquellos momentos con cariño, con ternura, con nostalgia. Puedo recordar los cafés desde ese balcón, en pijama, contemplando el mar, cuando nos daba la hora de comer porque la conversación nos había entretenido.

Sí, ya puedo sonreir al recordar aquella etapa de mi vida que compartí contigo. Sin embargo aún no he podido olvidar el daño causado al final: las mentiras, la traición, la tortura emocional, las palabras feas.... Es por eso que prefiero no tener contacto contigo.

1 comentario:

xevi dijo...

Algun dia espero que puedas hablar con esa persona cara a cara, que os merecies eso por el tiempo vivido