jueves, 4 de noviembre de 2010

42 años ya!!

Hoy es mi cumple. Ya son 42 años...y lo único que no me gusta es que sea un número par. El resto es maravilloso. Acumulando experiencias, buenas y malas. Compartiendo momentos, también buenos y malos. Y sintiendo que en la vida lo mejor es poder VIVIR con los pros y contras de cada historia.

Me sigo sintiendo tan viva como cuando cumplí los 40. Y debo confesar que sigo teniendo sueños e ilusiones como cuando tenía 20. Cada vez sé mejor hasta dónde puedo resistir, disfrutar y llegar. Cada día me conozco un poco más y eso hace que cada día me sienta mejor conmigo misma.

Hay un anuncio en la tele cuya frase me emociona:

'Vive de tal manera que cuando llegue el momento final puedas decir:
Cuando nací yo lloraba y todos a mi alrededor sonreían,
cuando muera que todos a mi alrededor lloren mientras yo sonrío.'

Añado que me gusta ver sonreir a los que me rodean y sentir que yo tengo algo que ver en esa sonrisa.

3 comentarios:

3'14 dijo...

Muchísimas felicidades! Espero que sigas con esa maravillosa sonrisa ante la vida que te caracteriza por muchos años :)

A mí también me da rabia cumplir años pares...ves tú que tontería...

Lena dijo...

Gracias Pi. Por felicitarme, porque me gusta que pienses en mi que me veo tan quejosa como una mujer que sonríe a la vida...

Arual dijo...

Muchísimas felicidades guapa!!! Aunque llego con un día de retraso.