Alguien que ya no existe en mi vida, insiste en manifestarse, cual espíritu en una sesión de espiritismo, de las maneras más absurdas. Cuando alguien se comporta como un cerdo conmigo, deja de ser amigo, colega, compañero...e incluso persona. Por tanto deja de existir en mi vida para siempre. Hoy ese alguien me ha enviado un sms ofreciéndose a ayudarme. A estas horas he pensado que si quieres ayudarme sólo hay un modo: OLVIDA MI NOMBRE, MI TELEFONO DE CASA, EL DEL CURRO Y EL MOBIL, MI CORREO ELECTRÓNICO Y HASTA LA DIRECCIÓN DE ESTE BLOG...fíjate qué cosa más sencilla puedes hacer por mi BORRARME COMO TE BORRE YO EL DIA QUE SALISTE DE MI VIDA.
Y además, voy a poner una canción de mi época...de los hermanos Pimpinela, que son capaces de interpretar historias de amores, desamores y traiciones como si fueran propias.
Obviamente, puedes seguir haciendo lo que quieras...me la suda. Recuerda que para mí no existes y todo lo que venga de ti no consigue ni siquiera molestarme...para ti sólo me queda la mayor de las indiferencias. Creo que te toca crecer...pero eso debes decidirlo tú.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario