martes, 28 de abril de 2009

Voy super atrasada en muchas cosas. Eso me crea una cierta frustración, debo reconocerlo. La sensación de no poder hacer todo lo que quisiera, a pesar de no parar de hacer cosas...porque en mi nueva vida todo lo que hago me parece poco...me faltan horas en cada día para vivir lo que deseo. Y obviamente, entre las cosas que quisiera hacer y que no tengo tiempo material para hacer está el actualizar este blog. Y es que lo de colocarse frente al pc por la noche es casi un propósito como lo de 'hoy toca planchar' y sentarse, caiga quien caiga, para hacerlo. Hoy, por ejemplo, la escusa ha sido la transferencia a un hostal de Alcalá donde me voy en un par de días. Y es que este finde tengo varias citas...un par de ellas allí y otra en San Martín de Valdeiglesias. Aunque tengo otra cita más con alguien que nadie sabe que viene y seguro les gusta conocer.

En fin, que el viernes me voy bien acompañada a la exposición de Raquel. Veremos esas fotos a las que nos tiene acostumbrados en Diversidad y disfrutaremos de su compañía.

Y ahí cuelgo un par de fotos de la Diada de Sant Jordi. Un día de libros y rosas, de letras y olores, de dar y recibir, de compartir, de pasear y de consumir (también). Nunca había celebrado demasiado este día, pero desde el año pasado la vivo como una jornada diferente. Eso me confirma, de nuevo, cuan importante es la compañía que tenemos para ver la vida, en general, de un color o de otro.



1 comentario:

Liliana Sáez dijo...

¡Qué alegría leerte nuevamente! Espero que lleves mi abrazo a Raquel y a Canichu, que seguramente verás... Te mando un abrazo muy fuerte y me pone muy feliz notarte alegre.