Tronco en Plaza Urquinaona. Imagen tomada en junio de este año. En septiembre ya no estaba ni siquiera este pedazo de tronco...quizás temían que remontara...
En algunos momentos sentimos que nos han talado, sin miramientos, sin caridad...simplemente hemos sido cortados cerca de la raíz, arrancándonos todo aquello que habíamos sido hasta entonces....Cuando nos vemos desprovistos de nuestro tronco, de nuestras ramas y de nuestras hojas, una sensación de vacío se apodera de nosotros....y nos sentimos secos, sin más que ofrecer a la vida que una visión un tanto deplorable de lo que fuimos.
Pero el tiempo pasa y donde creíamos que nada sería capaz de nacer, no sólo nace, sino que crece con fuerza y frescura una nueva vida llena de colores....creo que me he vuelto a enamorar un poco.....
6 comentarios:
Ànims bonica!!!!!!!
:)
feliz año
Año nuevo, vida nueva! Tú puedes guapa!
Ya venía a reclamarte que actualizaras, pero veo que por suerte llego tarde ;)
Feliz 2008! Seguro que te depara un montón de agradables vivencias y alegrías, entre las que espero se cuele una cita a tres que tenemos pendiente (digo 3 aunque debería decir 4, que uno viene "incorporado") :))
Muchos besos!!!
nunca se destruye el árbol que florece.
Enamorarse un poco es imposible, es como morirse un poco, no se puede, o vives o te mueres. Anda, reconoce que estás totalmente enamorada, que es como hay que estar. Es broma, o no.
Un saludo y espero que puedas visitarme.
Publicar un comentario