miércoles, 4 de agosto de 2010

Per l'amor!!!!

Hoy he recibido una noticia que me ha emocionado. Una niña a la que quiero mucho me ha comunicado su inminente boda. Mi cara de sorpresa e ilusión, como un día de reyes que al salir encuentras sobre tus zapatos la bicicleta que pensaste que nunca tendrías...dos lagrimitas asomando a mis ojos...me hubiera gustado que hubieras visto mi cara...te aseguro que no es habitual emocionarme así, eh!


Le dedico mis mejores deseos, me ilusiono al sentirla llena de esperanza e ilusiones. Me dan ganas de darle un fuerte abrazo pero me pilla demasiado lejos para hacerlo. Me deja una envidia sana su estado...en un mundo en que los valores han cambiado, rodeada de un montón de personas que viven el estado sin pareja como una oportunidad para vivir la vida pensando en uno mismo únicamente, de repente esta mujer desafia como Juana de Arco en mi entorno, apostando por el amor.


Tengo 41 años, dos hijos preadolescentes y las mismas ganas de vivir que cuando tenía 21. Veinte años no han sido suficientes para hacerme renunciar a sentir. Sigo confiando en las personas, a pesar que me vayan dando de hostias. Sigo asombrándome cuando alguien en quien confias te ha estado engañando con premeditación y alevosía. Sigo pensando que en algún lugar de este mundo tiene que haber personas como yo, que están dispuestas a renunciar a una parte de ellas mismas por formar parte de aquello que llamamos pareja. Porque cuando se ama de verdad la renuncia está de sobra cubierta. Y renunciar a qué? Quizás a nada....


Nos empeñamos en complicarnos la vida, cuando en realidad todo es mucho más sencillo. No importa cuánto camino hayamos recorrido ni las veces que hayamos caído en ese tramo....lo importante son las ganas de seguir adelante con ilusión, esperanza y ganas de luchar. Me cansan las personas negativas que creen que son realistas, las que creen que han vivido ya todo, que todo está perdido y que la especie humana está condenada a vivir egoístamente. Me cansan porque esas personas jamás entenderán la vida como yo la entiendo. Porque sigo creyendo que se puede tocar el cielo con las yemas de los dedos de la mano mientras se toca el suelo con la yema de los dedos de los pies.


Mi niña sonriente, la que lo vive todo intensamente, la que contagia entusiasmo y vitalidad, la que te escucha con los ojos bien abiertos, la que cuando no sabe qué decir te abraza muy fuerte y muy largo, la que cuenta historias duras como si fueran un cuento...ha viajado de Petra a Poble Sec para pasar por Sant Just (espero no equivocarme) y dar un sí quiero. Porque ha encontrado la persona con la que vale la pena jugar, la persona que no le corta las alas sino que le da más impulso, la persona con la que iniciar un viaje por la vida más allá de los sentimientos y la convivencia habida hasta ahora. Us desitjo el millor del món a tots dos. Saps com t'estimo i com m'ha agradat que hagis compartit amb mi aquesta notícia. Que la vida us doni un camí ben llarg, com deia en Llach...vosaltres sabreu be com omplir-lo de bons moments.

2 comentarios:

Fernando Díaz | elsituacionista dijo...

Vigilaremos la sonrisa de cerca, para que no se apague.

Agradecido. Mucho.

eva dijo...

:)