martes, 13 de noviembre de 2007

Martes 13

La realeza también se separa. La noticia de hoy me hace pensar en qué hay detrás de una separación. Los telediarios hoy abordaban esta noticia haciendo un repaso-recordatorio de lo que ha sido la vida de esta pareja. Hablan de problemas desde hace dos o tres años, problemas que, al parecer, no han sido superados/solucionados y les ha llevado a la separación que hoy anuncian. De todos modos acompañan la noticia de un 'temporal', supongo que para intentar paliar el golpe (no se a quien..) : se separan temporalmente, en principio.


Qué quieres que te diga? Separarse no mola, no. Convivir sin que haya lo que debe haber no sólo no mola, sino que lastima. Bien pienso que esta pareja podría permitirse el lujo de seguir viviendo bajo el mismo techo y durmiendo a metros de distancia, sin necesidad de esta separación que, a todas luces, es un palo para la monarquía (creo...no soy monárquica). Sin embargo, cuando pudiendo no convivir se lleva a cabo este acto....eso nos debe hacer pensar en cómo una mala relación de pareja puede afectar el desarrollo personal de cada individuo de la misma. Nunca debemos juzgar a la ligera qué lleva a alguien a tomar decisiones de ese calibre...todos podríamos seguir, pero algunos deciden vivir.


Y en otro orden de cosas, hoy me ha tocado comida de lujo. Alguien a quien tengo mucho cariño ha venido a comer conmigo. No ha venido solo..claro que yo tampoco iba a ir sola...y no es que nos temamos, eh! ...pero al final mi acompañante falló y se tuvieron que conformar con mi única compañía. A pesar de mi afonía, creo que he hablado por dos ;) . Terminando de comer él pidió algo al camarero muy especial, nosotros dos hacemos apuestas....no lo ha pillado...fijo que ni te ha oído (aprovechamos para decir lo bajito que hablamos siempre)....aquí estas cosas no se piden.....yo lo descubrí aquí, precisamente....qué me estás contando?.......y el camarero aparece sin esa petición tan especial, que él debe volver a pedir, soportando la cara de flipado del camarero....y por supuesto mi expectante mirada por si era capaz de tomarse semejante 'brevaje' que a todas luces no debe ser nada sano. Luego intenta sobornarme a la salida, pero no sabe con quien se las está viendo...acepto el soborno, pero no callo, porque no puedo...y además ahí va eso





'cortado con hielo'????

8 comentarios:

Harry Reddish dijo...

los 13 nos persiguen... creo. En cualquier caso me parece una barrabasada lo del cortado con hielo. En cuanto a lo de la separación, creo que en esta ocasión el duque ha salido mejor parado que en otras ocasiones (y hasta ahí puedo leer, que luego todo se sabe)

besos

Canichu, el espía del bar dijo...

en el caso del citado divorcio televisivo de ayer, el de la infanta, yo, más allá de lo humano, sigo viendo política, preciasamente por ser la familia que es.

eva dijo...

Un cop més es fa valer: més val sol que mal acompanyat. I això serveix pels dos temes que toques avui.

Redactor Jefe dijo...

Jajajaja aqui se ven mucho los cortados con hielo, preguntale a quien tu sabes ;)
Un beso!!

3'14 dijo...

Ni me había fijado que ayer fue martes 13, tal vez porque dentro de mi lista de supersticiones no hay cabida para esta fecha (¿Será por haber nacido un día 13?)

Anónimo dijo...

Yo creo que tendrás que demostrar que no os temeis y quedar sin testigos..... ¿de cargo?

EL CHICO GRIS dijo...

¡No es tan raro!

Arual dijo...

Mi marido toma ese asqueroso brevaje llamado cortado con hielo... y me pone los pelos como escarpias!